Copyright y autorización limitada

Todo lo que usted vea o escuche en este sitio web (el “Contenido”) incluidos, por ejemplo, todos los textos, fotografías, ilustraciones, gráficos, clips de audio, clips de video y clips audiovisuales, esta protegido por copyright (derechos de autor) según las leyes de EE.UU. y las leyes y los tratados internacionales relativos a copyright. Los copyright del contenido son propiedad de ControlPrecoz.com y de cualquiera de sus filiales o de terceras partes que hayan autorizado el uso de sus materiales a ControlPrecoz.com. Todo el contenido de este sitio esta protegido por copyright como trabajo colectivo bajo las leyes de EE.UU. y las leyes y los tratados internacionales de copyright y ControlPrecoz.com posee los copyright de selección, coordinación, preparación y mejora del contenido.


Usted puede descargar, guardar, imprimir y copiar a su computadora algunas partes del contenido de este sitio, siempre que:


(1) Utilice el Contenido descargado únicamente para uso personal y no comercial.

(2) No publique ni presente parte alguna del Contenido en otro sitio de Internet.

(3) No publique ni difunda parte alguna de este Contenido en ningún otro medio de comunicación.

(4) No modifique ni altere el contenido en modo alguno, ni borre o modifique observaciones de confidencialidad o de copyright y marcas registradas.


Con excepción de lo expresamente indicado mas arriba, no podrá copiar, descargar, imprimir, publicar, mostrar, proyectar, distribuir, transmitir, transferir, traducir, modificar, añadir, actualizar, compilar, resumir o en cualquier otro modo transformar o adaptar el Contenido, todo o en parte, de este sitio sin la previa autorización de ControlPrecoz.com.

Con excepción de lo expresamente indicado mas arriba, no se le transfiere ningún derecho, titulo o interes sobre el Contenido que haya descargado de este sitio web. Con excepción de la licencia limitada y no exclusiva otorgada expresamente mas arriba, nada de lo contenido en estos términos y condiciones o en este sitio web podrá ser interpretado como la concesión de una licencia, ya sea por implicación, desestimación o cualquier otra forma, o de ningún otro derecho amparado bajo ningún copyright, marca registrada, patente o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de ControlPrecoz.com o de terceras partes.

 

Para acceder al Tratamiento y comenzar hoy, haga click aquí...

Para salir de este sitio Web, haga click aquí...

 

Tratamiento para la Eyaculación Precoz // Costo del acceso vigente hasta el 31 d Agosto d 2017 //
Acceso al Tratamiento para Curar la Eyaculación Precoz + Anexos de la Sexualidad Masculina y Servicios de la Mesa de Ayuda para Miembros.
Disponible para cualquier país, 100% en español y durante las 24 horas todos los días. Acceso EP. Adquirir Tratamiento contra la Eyaculación Precoz