Eyaculación Precoz. Introducción.

Existen distintas causas por las cuales un hombre termina padeciendo eyaculación precoz.
Pero básicamente, lo que desata esta disfunción radica en lo orgánico y lo psicológico.

  • Orgánico: La causa mas difundida de la eyaculación precoz es la debilidad del músculo PC, generalmente congénita u ocasionada por las malas practicas masturbatorias durante la adolescencia.

  • Orgánico: La segunda causa de la eyaculación precoz es la hipersensibilidad del glande, la cual desata indefectiblemente la eyaculación al introducir el pene en la vagina debido a la temperatura y humedad de esta.

  • Orgánico: La tercera causa es un desorden, relativamente poco habitual, de los receptores de serotonina y dopamina en el cual el impulso cerebral responsable de desatar el orgasmo se dispara y viaja con mayor celeridad que lo normal produciendo la eyaculación precoz.

  • Psicológico: Escenarios de estrés y tensión emocional. Como principal factor de riesgo, se encuentra la tensión del momento sexual, la cual puede provocar eyaculación prematura debido al alto nivel de ansiedad que Ud. experimenta al enfrentarse a la relación sexual.

Dichas causas determinan la pérdida de control sobre el reflejo eyaculatorio.

Por lo tanto es tan solo un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual.

Eyaculación Precoz

En términos comunes, eyaculación precoz se define como:

  • La incapacidad para controlar la eyaculación.

  • Eyacular antes de estar listo para hacerlo.

  • Eyacular antes de haber satisfecho a su pareja.

  • Eyacular antes de la penetración.

 

En una relación sexual normal la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada meseta, disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega al clímax.



Eyaculador Precoz. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de meseta, ya que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y prematura.

 

Para poder superar la eyaculación precoz es necesario recobrar el control del reflejo eyaculatorio mediante la ejercitación adecuada del músculo pubo coccigeo (PC) acompañada de un conjunto de técnicas, procedimientos y simple terapia con lo cual se corrige cualquier tipo de desórden psicológico, como ser la ansiedad previa del acto sexual.

Consideraciones

Causas comunes dela eyaculación precoz

  • Falta de educación sexual.

  • Falta de autoestima.

  • Excesivas practicas masturbatorias.

  • Miedos, estres, presiones laborales.

  • Mala alimentación.

  • Drogas, alcohol, tabaquismo.

 

Años atrás no se incluía a la eyaculación precoz dentro de las llamadas disfunciones sexuales. Muchos hombres no se preocupaban por su control eyaculatorio, ni su pareja se lo solicitaba. La sexualidad era contemplada básicamente con fines reproductivos y, para muchas mujeres, como algo que tenían que soportar. Por ello, cuanto mas rápida fuera la eyaculación, menor compromiso de la pareja y de cada uno de sus integrantes con la sexualidad como forma de comunicación y expresión del amor.

 

A medida que estas concepciones fueron cambiando, la sexualidad pasó a ser considerada como un instrumento de placer para la pareja, al tiempo que las mujeres comenzaron a reivindicar su derecho a disfrutar del sexo. Como consecuencia, a partir de mediados de los años sesenta la eyaculación precoz comenzó a ser contemplada como un verdadero impedimento para dichos fines.

 

Este trastorno ha causado, y causa, graves problemas tanto para la mujer, que se ve imposibilitada de llegar a su grado máximo de excitación, como para el hombre, frustrado ante su incapacidad de control.

 

Desgraciadamente son muchas las parejas que rompen su relación por este motivo, es por ello que le recomendamos este tratamiento, de fácil entender y alta retribución.

Continúe informándose a cerca de nuestro Tratamiento o adquiera ahora su acceso a este.

 

Tratamiento para la Eyaculación Precoz // Costo del acceso vigente hasta el 30 d Noviembre d 2017 //
Acceso al Tratamiento para Curar la Eyaculación Precoz + Anexos de la Sexualidad Masculina y Servicios de la Mesa de Ayuda para Miembros.
Disponible para cualquier país, 100% en español y durante las 24 horas todos los días. Acceso EP. Adquirir Tratamiento contra la Eyaculación Precoz